La ascensión de los ungidos


Hora jueves, 24 de noviembre · 19:00 - 22:00



Lugar Lavamp Store
INSURGENTES SUR 257 ESQUINA ALVARO OBREGÓN, 06700 Distrito Federal, Mexico



Creado por Lavamp Store, Kamikaze Artwork

Más información YOSTE

Gonzalo Lugo 'Yoste' es un artista plástico de formación autodidacta que inició en el mundo del graffiti siendo muy joven, con los años ha extendido su trabajo hacia la pintura, la ilustración y recientemente a la escultura. Sus espectaculares pintas en las calles, su obra en caballete y las caracterizaciones en juguetes 'Art toys' lo han llevado a presentarse en varias galerías y museos de nuestra ciudad en exposiciones ...colectivas e individuales. Galeria border, galería José María Velasco, el museo mexicano del diseño y el museo casa León Trotsky, por mencionar algunos.

En esta ocasión enfoca su trabajo en un tema religioso titulado 'La ascensión de los ungidos', exposición de género pop surrealista conocido por muchos como 'Low brow'. Obra pictórica iconoclasta que anuncia a los proclamados dentro de la cristiandad dejando a un lado al mesías absoluto para mostrarnos la elevación de varios elegidos; contrario al culto de las imágenes sagradas.

La exposición incluye un mural de graffiti en la fachada de Lavamp Store, intervención de mobiliario, pintura, escultura y art toys.

Permanencia: 24 /11/11 al 09/01/12

Toda la exposición a la venta
Cóctel de bienvenida.
Entrada libre

Dos días después en el Corredor Cultural Roma Condesa 26/11/11 Yoste intervendrá un mueble como pieza final de la exposición a partir de las 11:00 am

Cóctel del Corredor CRC: Jack Daniel's de cortesía después de las 6:00 pm.

No hay comentarios: